Lunes, 22 mayo, 2017 11:48 pm
INICIO » CAJEME » Realizaran El Triatlón Cajeme

Realizaran El Triatlón Cajeme

Eduardo Flores
El próximo domingo 14 del presente mes se realizará el Triatlón Cajeme, que forma parte del Serial Triatlón Noroeste, en el cual se espera la participación de 150 competidores de distintos estados y mediante el cual se busca promover la formación de nuevos deportistas locales.
En conferencia de prensa, el Alcalde Faustino Félix Chávez hizo la invitación a deportistas del municipio a inscribirse y participar en las distintas categorías, y a la población en general a presenciar el evento, que se desarrollará en el sector de la laguna del Náinari y carretera a Bácum.
Para este evento, dijo, se contará con la seguridad necesaria, para lo cual se dispondrá de un despliegue de elementos del Departamento de Tránsito y la Unidad Municipal de Protección Civil. Asimismo, informó que se monitorea el agua de la laguna con el propósito de determinar la posible existencia de amiba de la vida libre entre otros agentes que pudieran ser de riesgo a la salud, para realizar las acciones tendientes a garantizar la seguridad y sanidad del cuerpo de agua.
Enrique Miranda Bours, organizador del evento hizo saber que el Triatlón se llevará a cabo a partir de las 7:00 horas y se tendrán varias categorías, siendo la denominada Sprint para participantes de 16 años o mayores, que será en las ramas varonil y femenil. Asimismo, habrá una categoría de cinco kilómetros en ambas ramas; Sprint relevos; Súper Sprint y categoría Infantil.
Para inscripciones y mayores informes, dijo, los interesados pueden acudir a calle Miguel Alemán 112 sur entre Hidalgo y Guerrero en el área de estacionamiento de Libros y más, o llamar al teléfono (644) 179-48-87.
Participaron la Directora del Instituto el Deporte, Mirna Judith López Valenzuela; Arturo Knapp de KN Materiales, patrocinador; el Jefe de Tránsito, Adolfo Díaz; la titular de la Unidad Municipal de Protección Civil, María Luisa Zamorano y el regidor presidente de la Comisión de Juventud, Recreación y Deporte, Abraham Ramírez Barrón.


Enlace a fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *