domingo, 22 octubre, 2017 6:51 am
INICIO » LOCAL » Llevan DIF Hermosillo y Fundación ZOE alegría a niños de HIES, CRIT y COMUDIS

Llevan DIF Hermosillo y Fundación ZOE alegría a niños de HIES, CRIT y COMUDIS

Representantes de DIF Hermosillo y Fundación ZOE recorrieron las instalaciones del Hospital Infantil, CRIT y Comudis para llevar a legría a niños con distintos padecimientos.

Martha Antúnez de Acosta, Presidenta de DIF Hermosillo y Félix García, Presidente y Fundador de ZOE, acompañados de Spencer Lee, colaborador y patrocinador de la misma; encabezaron la comitiva.

Uno a uno los pequeños recibieron una bolsa de regalo que contenía películas infantiles, muñecos de peluche y botellas para agua; cuyo propósito era mejorar el estado de ánimo de los infantes en esos momentos difíciles en su vida, gesto que fue agradecido por los menores y por sus padres.

Posteriormente la Presidenta de DIF Hermosillo e integrantes de la Fundación ZOE visitaron el CRIT Sonora y el Consejo Municipal de la Discapacidad (COMUDIS), para convivir con los infantes que son atendidos en ambos centros.

Los pequeños del voluntariado infantil de DIF Hermosillo acompañaron la visita y conocieron a detalle, la forma en que se atiende a los infantes con alguna discapacidad en estas dos instituciones.

Conscientes de la importancia de contribuir para el bienestar de la niñez, y más si se trata de niñez con discapacidad, el voluntariado infantil y la presidenta Martha Antúnez entregaron un  donativo de pañales y juguetes a los niños que ahí reciben sus terapias.

Félix A. García, presidente y fundador de la Fundación ZOE, y Spencer Lee, reconocieron el trabajo realizado en favor de los menores y reiteraron su disposición a colaborar con el gobierno municipal de Hermosillo ayudando a las personas que más lo necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *