Jueves, 17 Agosto, 2017 4:22 pm
INICIO » LOCAL » Se suma CT Internacional del Noroeste a la Alianza Municipal por la Cultura de la Protección Civil

Se suma CT Internacional del Noroeste a la Alianza Municipal por la Cultura de la Protección Civil

Para que el trabajo preventivo de la Unidad Municipal de Protección Civil cuente con el apoyo del uso de la tecnología, la empresa CT Internacional del Noroeste donó equipo de cómputo al gobierno municipal.

Guillermo Moreno Ríos, titular de la dependencia, indicó que la entrega del equipo, se realizó en el marco de la Alianza Municipal por la Cultura de la Protección Civil que promueve el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta.

Comentó que gracias a esta donación se mejorará el funcionamiento del Departamento en los aspectos técnicos y de inspección, logrando además ser un valioso apoyo en la implementación de sistemas estadísticos más precisos y de georeferenciación.

Además reconoció la importancia de mantener bien equipado el área de trabajo de los inspectores que trabajan en prevención, durante las emergencias y en el seguimiento de algunas que causan afectaciones que deben ser subsanadas para evitar que se presente algún otro accidente.

Representantes de la empresa manifestaron conocer la importancia que tienen las acciones preventivas que realizan los inspectores de dicha dirección municipal, por ello realizan la aportación de equipamiento que permita el mejor manejo de la información a través de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *