domingo, 22 octubre, 2017 6:54 am
INICIO » LOCAL » Convoca IHJ a formar parte del Consejo de la Juventud

Convoca IHJ a formar parte del Consejo de la Juventud

Para enriquecer el trabajo en favor de los jóvenes en esta capital, el Gobierno municipal lanzó este jueves la convocatoria para  integrar el Consejo de la Juventud.

Reyna Angélica Limón Hernández, Directora del Instituto Hermosillense de la juventud (IHJ), dio a conocer la convocatoria para integrar el Consejo en el que podrán participar jóvenes capitalinos que quieran formar parte de la dependencia y aportar ideas y trabajo en sus programas de forma voluntaria.

Del primero al nueve de junio todos los jóvenes, de 18 a 29 años de edad, con residencia en Hermosillo podrán participar para formar parte del Consejo que será conformado por siete personas que elegirá la Junta de Gobierno, para formar parte de sus sesiones, decisiones e iniciativas para tener una ciudad mejor para ellos.

Dentro de los requisitos, es primordial no estar sujetos a proceso penal o haber sido sentenciados por delito intencional grave; y si aplica, presentar una carta de una institución u organización pública o privada, así como de or

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *