Domingo, 25 junio, 2017 1:48 pm
INICIO » CAJEME » APOYA DIF CAJEME CON LÁMINAS GALVANIZADAS A FAMILIAS VULNERABLES

APOYA DIF CAJEME CON LÁMINAS GALVANIZADAS A FAMILIAS VULNERABLES

Con el objetivo de atender las necesidades de las personas de escasos recursos y reforzar sus viviendas ante la llegada de la temporada de lluvias, la Presidenta del Sistema DIF Cajeme, Ena Olea de Félix entregó 33 bultos de lámina galvanizada incluyendo a las familias víctimas de incendios.
“Nos da mucho gusto entregar estas laminas galvanizadas a las personas que más las necesitan, tratamos de priorizar a las familias que perdieron sus hogares, los que tienen adultos mayores, personas con discapacidad y madres solteras, porque sabemos que es muy importante su hogar, su techo y su familia” expresó Olea de Félix en la entrega de beneficios.
Así mismo deseo que la temporada de lluvias que se acerca en julio sea de bien para la región, y manifestó que en el DIF se trabaja todos los días con las peticiones de todo tipo que llegan a la oficina, así como las que se realizan en las colonias e instituciones que se visitan, por lo que en cada solicitud que llega tratamos de ayudar en todo lo que está a nuestro alcance dijo la Primera dama.
El Director municipal de DIF Cajeme, Abel Morales Fierro, informó que se entregaron paquetes de seis láminas a 33 familias, con un valor total de 115 mil pesos.
La Señora Altagracia Uribe Espinoza, beneficiada con un cuarto de cuatro por cuatro metros, agradeció a la presidenta del DIF Cajeme Ena Olea de Félix, “por la bendición que usted junto con el presidente hacen hoy, ya que tengo un niño a mi cargo con síndrome Down, pues falleció su mamá, y esta lámina me servirá para darle un lugar para él, por ello muchas gracias por el apoyo otorgado”.
Estuvieron presentes la Síndica, Carmen Aida Lacy Valenzuela, el Director de Comisarías y Delegaciones, Nicolás Campas Romero, los regidores, Ramoncita Flores López, Juan Matúz Flores, Martha Luz Parada Velderrain y Mario Alberto Guerra Esquer así como los comisarios Miguel Ángel Castelo Félix de Providencia, Fernando Sandoval Sánchez de Tobarito-Marte R. Gómez y Armida Marielos López García de Cócorit.


Enlace a fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *