martes, 12 diciembre, 2017 1:23 am
INICIO » Destacado » Supervisa Gobernadora Pavlovich programa Sonorenses de 100

Supervisa Gobernadora Pavlovich programa Sonorenses de 100

La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano sostuvo una reunión de trabajo con el Presidente del Washington Center, Christopher Norton, donde recibió el informe y evaluación de los programas de enseñanza y empoderamiento Mujeres y Jóvenes Sonorenses de 100, para que se repliquen y beneficien así a más personas.
La Gobernadora Pavlovich destacó que en diferentes encuentros con asistentes a ambas capacitaciones, le manifestan su interés por esta iniciativa, y cómo pueden impactar de forma positiva en sus comunidades.
“Están muy felices con este programa, para compartir, las mujeres son unas guerreras para nosotras”, señaló.
El Presidente del Washington Center, Christopher Norton, agradeció a la Gobernadora Pavlovich por el impulso al empoderamiento de las mujeres a través de la capacitación, además de mantener la puerta abierta para seguir colaborando con el Gobierno de Sonora en acciones que también se aprovecharon en el programa Jóvenes Sonorenses de 100.
“Quiero agradecerle por el apoyo que le ha dado a los estudiantes en Sonora, ellos vinieron con nosotros, con una relación de trabajo, trabajamos muy duro para proveer los mejores servicios posibles; para todo el equipo es un honor trabajar con lo que ha hecho, en llevar nuevas experiencias a los ciudadanos de Sonora, ellos vienen a Washington, estamos muy orgullosos de ser parte de esto, muchas gracias por su trabajo”, comentó.
El Secretario de Educación y Cultura, Ernesto de Lucas Hopkins, manifestó la necesidad de llevar las capacitaciones al Washington Center, para que más personas puedan tener esos conocimientos en la entidad.
“Tenemos que seguir con esta inspiración de que vengan a Washington, y tenemos que también pensar como llevar el Washington Center a Sonora y capacitar allá”, sugirió.
La Jefa Internacional y Vicepresidenta de Programas Avanzados de Liderazgo del Washington Center, Pilar Mendiola, describió el proceso de selección de las participantes en Mujeres Sonorenses de 100 y Jóvenes de 100 como transparente, en el que se pudo ver en línea, paso a paso, las etapas del evento.
“El impulso que llevó toda la transparencia que tuvo el evento en la selección de las mujeres, hizo que el grupo fuera muy fuerte, entonces vienen estas mujeres y todas las actividades que se desarrollaron tenían tres vertientes, trabajo y transparencia, pragmático, e inspiración”, dijo.
En la pasada edición de Mujeres de 100 participaron mujeres de un rango de edad de los 20 a los 73 años, entre las que destacaron profesionistas, miembros de la sociedad civil organizada, empresarias, universitarias y la categoría especial de mujeres que inspiran, quienes recibieron más de 70 horas de capacitación en 5 días.
Estuvieron presentes Jorge Vidal Ahumada, Secretario de Economía, la Vicepresidenta de Comunicaciones del Washington Center, Carmenchu Mendiola; y la Jefa de la Oficina del Ejecutivo, Natalia Rivera Grijalva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *