Domingo, 25 junio, 2017 1:43 pm
INICIO » GUAYMAS » Inicia Obras Públicas limpieza de arroyos

Inicia Obras Públicas limpieza de arroyos

A partir de este miércoles, la Dirección de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, iniciarán trabajos de limpieza y desazolve en los arroyos de Guaymas.

Jaime Agruel Robles, informó que cuadrillas de trabajadores están listas para empezar los trabajos de retiro de maleza y basura en los principales arroyos de la ciudad.

El objetivo, señaló, es mantener los arroyos limpios, despejados y sin basura, ya que son espacios que deben estar libres de cualquier objeto que impida el flujo natural del agua, manifestó.

Este miércoles arranca el programa en el arroyo ubicado en el Fraccionamiento Las Playitas en carretera al Varadero Nacional (Ley Express sur), y al término continuarán en el sector Petrolera-Los Pinos.

En las próximas semanas iniciarán los trabajos en Los Pinos, Tular, 5 de mayo, bulevar Manlio Fabio Beltrones, sector Comandancia Norte, Femosa, loma Linda, Ocotillo Guaymas Norte, 13 de julio, Tetabiate, Misión del Sol, Independencia, sector pozo y Adolfo López Mateos.

También en Termoeléctrica, Petróleos Mexicanos, Fátima, 23 de marzo, Fraccionamiento Villas del Tular, Niza, Mirador, 18 de noviembre, Lomas de Miramar, Colinas de Miramar, San José de Guaymas, Las Quintas y Santa Fe.

Invitó a la comunidad a mantener limpios los arroyos no arrojando basura o cacharros que impidan el paso del agua y se ocasionen inundaciones.

“Si sorprenden a cualquier persona arrojando basura o escombros en los arroyos, pueden denunciarla a través de la línea 072 de Atención Ciudadana”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *