Domingo, 25 junio, 2017 1:53 pm
INICIO » GUAYMAS » Capacitará Desarrollo Económico y Emprende Idea Incubadora a mujeres

Capacitará Desarrollo Económico y Emprende Idea Incubadora a mujeres

El Ayuntamiento de Guaymas a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico y Emprende Idea Incubadora, capacitarán a mujeres empresarias este 20 de junio, indicó Juan José Cordero Gutiérrez.

A través del “Programa de incubación emprende idea”, se pretende capacitar a mujeres empresarias locales y a quienes busquen formalizar alguno; la cita es a las 10:00 de la mañana en el Centro de Usos Múltiples de la Universidad Vizcaya.

El objetivo es  facilitar las condiciones necesarias para lograr el desarrollo de las capacidades emprendedoras y empresariales en la población económicamente activa, mismas que ayuden a fortalecer empresas y generar planes de negocio que sirvan como instrumento para impulsar el desarrollo económico de la región.

Cordero Gutiérrez comentó que se espera un buen número de mujeres participantes mayores de edad que ya cuenten con su negocio en operación o aquellas que desee formalizar o profesionalizar su empresa y resida en el Municipio de Guaymas y que deseen vincularse con financiamiento privado o público.

“Esta es una gran  oportunidad para acercarse y conocer los pasos o procedimientos necesarios para formalizar un negocio y verlo crecer”, señaló.

Para mayor información pueden acercarse a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico y/o bien llamar al teléfono de oficina 22 4-64-59.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *