martes, 12 diciembre, 2017 1:32 am
INICIO » Destacado » CIERRA HOCKEY DE SONORA CON UNA PLATA EN CAMPEONATO JUVENIL

CIERRA HOCKEY DE SONORA CON UNA PLATA EN CAMPEONATO JUVENIL

La presea fue para el equipo sonorense Sub 20 varonil tras caer en duro encuentro por el oro 4-1 en contra del Estado de México

Guadalajara, Jalisco, 14 de junio del 2017 (CODESON).- Sonora concluyó su participación en las etapas nacionales de hockey con una medalla de plata en la Sub 20 varonil tras caer hoy en la final de esa categoría ante el Estado de México dentro del Campeonato Nacional Juvenil.

En total la Ola Roja quedó con una suma de cuatro preseas en el deporte de los bastones: un oro, dos platas y un bronce, tres de ellas en la primera etapa dentro de la Olimpiada Nacional (una de cada color).

Hoy ante los mexiquenses la ofensiva sonorense estuvo callada y no pudo explotar en cambio el rival anotó primero al ‘11 por medio de un gol de Yamil Emilio Méndez y tres minutos después David González puso el 2-0.

Entonces, un par de minutos más tarde, la selección sonorense empezó a buscar espacios hasta que encontró la anotación por medio de Francisco Edgardo Coronado (al ’13) para apretar las acciones 2-1 y poner el drama a flor de piel.

Cuando el duelo estaba en la balanza los mexiquenses regresaron pues al ‘29 José de Jesús León marcó el tercero y al ’49 Luis Daniel Villegas dejó el pizarrón final pues aunque los sonorenses insistieron mucho nunca pudieron concretar otro gol.

A su vez, en partido matutino, el equipo de hockey femenil, de la misma Sub 20, perdió en shoouts 2-0 con Durango en la disputa de la medalla de bronce, después de que el encuentro terminó sin goles en el tiempo reglamentario.

Tras terminar la jornada de finales de hockey fueron entregadas las preseas a los tres primeros lugares de cada rama y en esa misma ceremonia el sonorense Jorge Alberto Gómez fue condecorado como el Jugador Más Valioso de la categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *