martes, 12 diciembre, 2017 1:33 am
INICIO » NOGALES » Llevan “Trabajando en tu Colonia” a fraccionamiento Santa Fe

Llevan “Trabajando en tu Colonia” a fraccionamiento Santa Fe

Desde el pasado lunes de la presente semana, los trabajadores del área operativa del Gobierno de la Ciudad, realizan mejoras en el Fraccionamiento Santa Fe, en donde fue puesta en marcha la edición número 34 del programa “Trabajando en tu Colonia”.

El presidente municipal, Temo Galindo Delgado y Mauro Corrales Bujanda, titular de OOMAPAS, así como Consuelo Delgado Olmos, dirigente del Patronato del Voluntariado del DIF y otros invitados especiales, dieron el banderazo de inicio de este efectivo programa.

Los servidores de Servicios Públicos, Infraestructura Urbana, Alumbrado, Seguridad, Imagen Urbana, así como Sindicatura, OOMAPAS, Desarrollo Social y de otras dependencias del Gobierno de la Ciudad, estarán atendiendo a más de 200 familias que viven en ese lugar.

Desde la reparación de lámparas del alumbrado público, hasta una campaña de descacharre y limpieza de calles, se llevarán a cabo en el sector, en donde además de reforestarán los camellones y banquetas a fin de preservar el entorno ecológico.

Temo Galindo invitó a los residentes de ese fraccionamiento a que participe voluntariamente en estas actividades para mejorar las condiciones de vida de quienes viven ahí, además de exhortarlos a que denuncien si el trabajo no se está realizando de manera correcta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *