Domingo, 25 junio, 2017 1:52 pm
INICIO » NOGALES » Mejora Gobierno de la Ciudad escuelas de Nogales

Mejora Gobierno de la Ciudad escuelas de Nogales

El único programa municipal que mejora las condiciones estructurales de las escuelas en Sonora, fue puesto en marcha en la Secundaria General Dos “Luis Basurto Guzmán” de esta frontera, en donde Temo Galindo Delgado y algunos funcionarios iniciaron con el pintado de los salones y oficinas administrativas de esa institución educativa.

El Presidente Municipal, junto con regidores y algunos funcionarios del Gobierno de la Ciudad, entre estos, el director general de OOMAPAS, Mauro Corrales Bujanda, donaron 52 cubetas de pintura, tanto para exterior como interior.

Luego de la ceremonia de entrega de este material, Temo Galindo y sus invitados, incluyendo el director del plantel, Cristian Robles, tomaron sus respectivas brochas y rodillos para iniciar con los trabajos de mantenimiento de las estructuras educativas.

El programa “Mejora tu Escuela”, que lleva a cabo con recursos propios el Gobierno de la Ciudad, es el único que se ha puesto en marcha en la entidad y atenderá las necesidades de mejoras a 133 instituciones educativas de Nogales.

Durante este evento, el Presidente Municipal exhortó a los estudiantes y profesores para que sean los portavoces de las buenas acciones que lleva a cabo la actual administración municipal, así como de los programas de beneficencia que están en marcha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *