lunes, 11 diciembre, 2017 12:19 am
INICIO » LOCAL » Visita Maloro Acosta Chapuzón en San Bosco

Visita Maloro Acosta Chapuzón en San Bosco

 Lo bien que se la pasan los niños en vacaciones comprobó el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta durante el recorrido realizado por las albercas móviles instaladas por el Ayuntamiento de Hermosillo en diferentes puntos de la ciudad, como parte del programa ‘Chapuzón Vive Tu Verano’.

Sin salir de la alberca los niños saludaron al presidente municipal Maloro Acosta y le agradecieron llevar este espacio de diversión a su colonia, porque están con sus amigos.

Maloro Acosta acudió a las albercas móviles gratuitas colocadas en el parque de la colonia San Bosco, y aprovechó su estancia para repartir bolis a todos los niños que disfrutaban de las actividades recreativas del programa, acción que tuvo la colaboración de Reyna Angélica Limón, Directora del Instituto Hermosillense de la Juventud.

El Presidente Municipal recordó que además de los diferentes campamentos organizados por varias dependencias del Gobierno Municipal, este verano se quiso llegar a todos los sectores de la ciudad con actividades formativas y recreativas.

En 30 colonias de la ciudad se instalaron albercas móviles de varios tamaños, a fin que todos los niños tuvieran la oportunidad de divertirse, anotó Maloro Acosta.

En su recorrido por “Chapuzón Vive Tu Verano” en la colonia San Bosco, el Presidente Municipal participó en las dinámicas del reciclaje de basura, ayudando a los niños colocar  cada material en el depósito correspondiente como  papel – cartón, orgánica e inorgánica.

También interactúo con los niños concentrados en el área de adopciones de árboles, a quienes se les indicaba el nombre de la planta y cómo debían cuidarla. Al recorrido también acudió Bernardo Romero Teyechea, Director del Deporte de la Juventud, al organizarse algunos juegos deportivos durante “Chapuzón Vive tu Verano”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *