Jueves, 17 Agosto, 2017 12:47 am
INICIO » NACIONAL » Hay espacio para todos, ganando, asegura Moreno Valle

Hay espacio para todos, ganando, asegura Moreno Valle

Foto: Especial


Para el 2018 necesitamos candidatos triunfadores porque ganando, hay espacio para todos, afirmó el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, al reunirse con más de 2 mil 500 ciudadanos y militantes panistas de este estado.

Es importante llegar unidos a la contienda y formar un Frente Amplio Democrático a nivel nacional que atienda cada región del país.

El presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, destacó: “Requerimos una buena propuesta, un buen proyecto que refleje las necesidades y las aspiraciones de los ciudadanos. Un proyecto que realmente tenga propuestas viables”.


Ante la formación del Frente Amplio Democrático, Moreno Valle señaló que la doctrina de Acción Nacional no se negociará, pero subrayó que la unidad es fundamental para preparar la estrategia electoral, “Yo creo que hoy los panistas estamos ante una gran oportunidad de recuperar la presidencia de la República”, acotó.


En su visita a Yucatán, Rafael Moreno Valle se reunió en Tizimín con liderazgos panistas y simpatizantes de la zona, y también asistió a Temax como invitado especial a la Reunión de Estructuras Municipales, convocada por el Comité Directivo Estatal del PAN.


Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *