Viernes, 4 Agosto, 2017 3:08 pm
INICIO » Deportes » A días de dejar el Barcelona Neymar protagoniza pleito

A días de dejar el Barcelona Neymar protagoniza pleito


Fotos Especial


A sólo unos días de su inminente salida del Barcelona, el astro brasileño Neymar sigue dando de qué hablar. Sin embargo en esta ocasión no fue por su desempeño deportivo, sino por un encontronazo que protagonizó con Nelson Semedo durante un entrenamiento interescuadras de su equipo en Estados Unidos.

En un video dado a conocer por el diario británico Daily Mail, se puede apreciar cuando el futbolista brasileño recibe una carga por parte de Semedo, a lo que Neymar responde encarando al defensa portugués.

Luego de forcejear con su compañero de equipo el astro brasileño tuvo que ser separado por Mascherano y Busquets, sin embargo le grita algo a Nelson Semedo para después abandonar el campo.

De acuerdo con el diario británico, Neymar dejó las instalaciones, abordó su auto y se fue, sin esperar a que concluyera el entrenamiento.

Horas más tarde, en una conferencia de prensa, Neymar solamente se limitó a decir que estaba bien, pero no mencionó ni el incidente con Semedo ni su eventual paso al club francés París Saint Germain.

Los blaugrana se encuentran en Miami para jugar hoy el Clásico de España ante el Real Madrid en pretemporada.

En las últimas semanas, la prensa de Francia y España ha señalado que Neymar pasará a formar parte de las filas del París Saint Germain, sin embargo el brasileño ha guardado silencio.

El jueves, el diario L’Equipe publicó una nota en la que aseguraba que el acuerdo entre el conjunto parisino y el brasileño está cerrado.

De acuerdo con el rotativo, el pacto establece que Neymar ganará 35.1 millones de dólares y militará en el club francés por cinco años.


Enlace a fuente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *