lunes, 23 octubre, 2017 1:08 am
INICIO » LOCAL » Entrega Club Cimarrones donativo para acciones de prevención

Entrega Club Cimarrones donativo para acciones de prevención

 El Club Cimarrones respaldará con donativos las acciones de capacitación para la prevención de riesgos que la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), promueve entre niños y jóvenes en Hermosillo.

El presidente de Cimarrones de Sonora, Servando Carvajal, entregó formalmente la primera aportación económica con la que el Club de fútbol, se suma a la cultura de prevención de incendios y accidentes a través de campañas de difusión en medios informativos y redes sociales.

El funcionario municipal mencionó que desde que inició esta estrategia por parte de la UMPC, se han capacitado en temas de Prevención a 24 mil niños y jóvenes del municipio.

Recibieron el donativo Guillermo Moreno Ríos, Director de la UMPC y Héctor Cuéllar Rosas, Presidente del Patronato de Bomberos de Hermosillo, quienes agradecieron este apoyo e invitaron a todos los ciudadanos a hacer de la cultura de la Protección Civil una actitud cotidiana.

Atestiguaron el evento los coordinadores de la Unidad de Prevención de Incendios de Hermosillo (PIH), acompañados por la mascota oficial del grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *