Jueves, 17 Agosto, 2017 4:32 pm
INICIO » Destacado » Atestigua Gobernadora Pavlovich presentación de campaña México de Pie de Fundación Teletón

Atestigua Gobernadora Pavlovich presentación de campaña México de Pie de Fundación Teletón

 En las instalaciones del CRIT Sonora, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano atestiguó la presentación de la Campaña México de Pie, a cargo de la Fundación Teletón.

A la presentación y detalles del Teletón 2017 acudieron representantes de medios de comunicación, organizaciones de la sociedad civil, poder legislativo, empresarios, alcaldes y el Comandante de la Cuarta Zona Militar, General Norberto Cortés Rodríguez.

Ahí se destacó la amplia participación que tendrán más de 700 medios digitales, prensa escrita, radio y TV.

La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano resaltó la solidaridad de quienes trabajan en los medios de comunicación por sumarse a la campaña México de Pie, lo mismo que al Ejército Mexicano, empresarios y organizaciones civiles.

Manifestó la importancia de promover una sociedad incluyente y tolerante, buscando cómo trabajar en las coincidencias para sacar a México y a Sonora adelante.

“Seguir caminando juntos hacia una sociedad mejor, más incluyente, más solidaria, creo que si así lo hacemos sin duda todos vamos a tener una mejor calidad de vida”, apuntó en su mensaje la Gobernadora de Sonora.

Se informó que por primera vez las transmisiones de Teletón México y Teletón Estados Unidos se enlazarán, el 6 y 7 de octubre, para transmitir un mensaje de unidad y fortalecer valores fundamentales como la dignidad y la inclusión.

En el evento, un momento emotivo fue la presentación de la Danza del Venado, por parte de los niños teletón, Santiago Bustamante Oropeza y José Durazo Moreno, de 10 y 3 años, respectivamente, así como la entrega de banderas de México a todos los invitados, como un mensaje de unidad.

Los periodistas Francisco Javier Ruiz Quirrin del Semanario Primera Plana; Víctor Mendoza, de Megacable; Alonso Echevarría, de Radio Acir; Elda Molina, de Televisa Sonora; Daniel Hidalgo, de Telemax; y Luis Alberto Medina, de Proyecto Puente, encabezarán a través de trabajos periodísticos los beneficios y el impacto que ha tenido el Teletón en la vida de miles de niños y niñas.

El General Norberto Cortes Rodríguez, Comandante de la Cuarta Zona Militar, destacó la Fundación Teletón simboliza la unión y el compromiso de diferentes sectores de la sociedad en torno a esta noble causa.

Resaltó que cuentan con el apoyo y respaldo del Ejército para apoyar este gran proyecto solidario.

“México requiere de la unión de todos nosotros para hacer realidad los sueños y transformar los retos en oportunidades”, subrayó.

En Sonora se tendrá un evento especial, que se llevará a cabo en la plaza Alonso Vidal con una transmisión en tres televisoras locales.

Asistieron Manuel Ignacio Acosta, Lorenzo de Cima y Raúl Silva Vela, alcaldes de Hermosillo, Guaymas, y Navojoa, respectivamente, el presidente del Congreso, Emeterio Ochoa Bazúa; la presidenta del Patronato de DIF Sonora, Margarita Ibarra de Torres, entre otros invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *