viernes, 22 septiembre, 2017 4:48 am
INICIO » LOCAL » Cumple Maloro Acosta promesa con alumnos de la primaria “Laureano Calvo”

Cumple Maloro Acosta promesa con alumnos de la primaria “Laureano Calvo”

 “Pensé que sus palabras eran sólo promesas, promesas que se dejan en el olvido, pero ahora  estoy convencida que sus promesas si se vuelven una realidad. Quiero darle las gracias por ser el culpable de que nuestra escuela esté más segura y protegida”, mencionó Eimee Lastra a Maloro Acosta.

La alumna de la escuela primaria “Laureano Calvo” habló en nombre de sus compañeros durante la entrega de la barda y cerco perimetral del plantel educativo y señaló que desde que se concluyeron estas obras, la escuela ha dejado de ser víctima de vandalismo, daños en las paredes, robo de las llaves de los bebederos y vidrios quebrados.

El Presidente Municipal cumplió la promesa hecha a los estudiantes y padres de familia de la escuela primaria ubicada en la colonia Universidad, al entregar obras de infraestructura por más de 409 mil pesos.

Maloro Acosta regresó al plantel educativo y formalizó la entrega de 380 metros lineales de cerco perimetral, de los cuales 320 son de malla ciclónica y 62  de barda con perfil tubular metálico, y 73 metros lineales de banqueta de concreto, construcción a cargo del  Consejo Municipal  de Concertación para la Obra Pública (CMCOP)

“Me siento muy contento de estar aquí, porque ustedes son la esperanza de que realmente vamos a vivir en un Hermosillo mejor y esto no es rollo”, subrayó.

Aprovechó  que al evento asistieron Tonatiuh López y Rebeca Valenzuela, deportistas hermosillenses que han destacado a nivel mundial, para exhortar a los niños a copiar lo bueno y no lo malo, porque a veces en la familia y la colonia, hay cosas que no son los mejores ejemplos, así como en las redes sociales.

“Ellos sí son ejemplo, porque todos los días vencen la condición humana y la flojera. Hay que ser disciplinados, obedecer, ser respetuosos. Para nosotros como ciudadanos y para mí como Presidente Municipal, estos jóvenes  son un verdadero orgullo para Hermosillo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *