jueves, 14 diciembre, 2017 9:13 pm
INICIO » LOCAL » Supera expectativas recepción de solicitudes para Empleo Temporal

Supera expectativas recepción de solicitudes para Empleo Temporal

Hermosillo, Sonora; Septiembre 22 de 2017.- Más de 300 hermosillenses demostraron su interés de ingresar al plan Emergente de Empleo Temporal para trabajar en el área de recolección de basura.

Del 20 al 22 de septiembre se instaló por fuera de Palacio Municipal, en horario de las 10:00 a las 14:00 horas un módulo para la recepción de solicitudes, para todos aquellos que quieran laborar en el tercer turno del área de Servicios Públicos Municipales.

La dependencia municipal determinó contratar personal de forma temporal para cubrir el turno de la tarde, con horario de las 16:00 a las 23:00 horas, de recolección de basura, ante las instrucciones giradas por la dirigencia sindical y su titular Salvador Díaz Olguín al gremio, de no laborar horas extras, afectando así la prestación del servicio.

Ante la gran afluencia y el interés de los hermosillenses se determinó continuar con la recepción de solicitudes, en el mismo horario, la próxima semana.

El perfil del puesto es ser del sexo masculino, tener entre 18 y 40 años, estado civil indistinto, escolaridad secundaria y horario disponible, y los requisitos son: presentar 2 fotografías, acta de nacimiento en original y copia, copia de la credencial de elector y copia de comprobante de domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *