lunes, 23 octubre, 2017 1:00 am
INICIO » LOCAL » Entrega Presidenta de DIF Hermosillo útiles escolares a niños de EnCausa

Entrega Presidenta de DIF Hermosillo útiles escolares a niños de EnCausa

Hermosillo, Sonora; Octubre 02 de 2017.- Con el apoyo de la población, el voluntariado de DIF Hermosillo entregó 500 mochilas y útiles escolares a familias inscritas en la tercera generación del programa EnCausa.

Martha Antúnez de Acosta, Presidenta de DIF Hermosillo, dijo que esta aportación, realizada conjuntamente por el Gobierno Municipal y la sociedad civil, es un reconocimiento a los esfuerzos que hacen las familias por superarse a través de EnCausa.

En esta ocasión se benefició a estudiantes que residen en las colonias Internacional, Solidaridad 1, Solidaridad 4, Olivos y Minitas y que forman parte de la tercera generación del programa, impulsado por el Ayuntamiento de Hermosillo.

Antúnez de Acosta felicitó a los padres de familias y a sus hijos por su interés y entusiasmo por pertenecer a EnCausa, programa que les ayuda a mejorar sus relaciones intrafamiliares.

“Es un gran esfuerzo que hace Desarrollo Social del municipio de Hermosillo, así como DIF Municipal, para ofrecer programas como EnCausa, que siempre estarán apoyando a quien lo necesite”, apuntó.

También se contó con la buena voluntad de hermosillenses, quienes se sumaron a la promoción de nobles acciones, como las que se fomentan EnCausa.

La entrega de útiles escolares hizo muy felices a los niños beneficiados, quienes seleccionaron su mochila que utilizarán durante el presente ciclo escolar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *