lunes, 20 noviembre, 2017 12:40 am
INICIO » LOCAL » Inician los recorridos “Lo que la gente cuenta” del Trolebús de Hermosillo

Inician los recorridos “Lo que la gente cuenta” del Trolebús de Hermosillo

Hermosillo, Sonora; Octubre 13 de 2017.-  Regresan los recorridos terroríficos “Lo que la gente cuenta” del Trolebús de Hermosillo, durante los meses de octubre y noviembre, como parte de las actividades previas a la celebración  del Día de Muertos.

Alejandra Botiller Ledesma, Coordinadora de Trolebús Hermosillo, informó que los recorridos temáticos inician este viernes 13 de octubre, con una parada muy especial, en el Panteón Yáñez.

“El recorrido brinda a los hermosillenses, no sólo momentos llenos de diversión, sino que además rescata y da a conocer la tradición oral de los mitos y leyendas con los que cuenta nuestra localidad”, argumentó.

El trayecto inicia en el bulevar Hidalgo, pasa por la Casa de los Duendes, la antigua Penitenciaría hoy Museo de Sonora, la Capilla del Carmen, la Casa de María Auxiliadora, el internado Cruz Gálvez y el Panteón Yáñez, culminando en el punto  de partida.

Durante esta temporada se contará con los personajes “El Tirahuesos” y “Arlequín”, quienes darán mayor color y diversión al recorrido. También se tendrá el apoyo de la Policía Turística, para una mayor seguridad.

Jurandir Pérez Ordoñez, guía certificado, informó que los boletos tienen un costo de 48 pesos y recomendó a la ciudadanía adquirirlos con anticipación en el Módulo de InfoMéxico, ubicado frente a la Plaza Zaragoza, porque tienen mucha demanda.

Los recorridos tienen una duración de hora y media y se realizan los días viernes, sábado y domingo, en tres horarios de 18:00, 19:30 y 21:00 horas.

Todos los recorridos son realizados por guías con certificación oficial de la Secretaría de Turismo federal, para brindar una información precisa de lo que se observa en el trayecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *