jueves, 14 diciembre, 2017 7:59 am
INICIO » Estados » Guaymas » Lleva Ayuntamiento apoyos a la señora Hildeliza Mercado de la colonia “El Rastro”

Lleva Ayuntamiento apoyos a la señora Hildeliza Mercado de la colonia “El Rastro”

Guaymas, Sonora, 14 de noviembre de 2017.- Por segunda ocasión en un lapso de dos meses, la señora Hildeliza Mercado, vecina del sector Rastro, recibió apoyos por parte del Ayuntamiento de Guaymas para la rehabilitación de su vivienda siniestrada y limpieza total de escombro.

Por instrucciones del alcalde Lorenzo de Cima, previamente se les había entregado ropa y despensas a través de DIF Guaymas y Desarrollo Social.

Esta mañana el director de Desarrollo Social, Juan Carlos Valenzuela Vielledent, acompañado de la directora del DIF, Blanca Gurrola Aguilar, el coordinador municipal de Protección Civil, Luis René Puig Arvizu y el director de Obras Públicas, Manuel González, dejaron el material de vivienda y despensas a la familia.

La señora Hildeliza Mercado y su hijo Noé Romo Mercado mostraron su beneplácito por recibir la atención de nueva cuenta del Ayuntamiento ya que el pasado 13 de septiembre un día después del lamentablemente incendio de su vivienda personal de Desarrollo Social llevaron despensas y ropa, ya que tenían pérdida total.

Personal de DIF y Desarrollo Social entregaron 30 láminas para la rehabilitación de la vivienda, mientras que Obras Públicas llevó a cabo el retiro total del escombro siniestrado.

De igual forma por medio de Desarrollo Social se realizará la gestión para que sea beneficiada con un cuarto de vivienda.

“Agradecemos al alcalde Lorenzo de Cima por su apoyo, a las personas de DIF y Desarrollo Social que nos han visitado para la entrega de despensas y láminas; gracias por atender nuestra petición, señaló Hildeliza Mercado.


Enlace a fuente…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *