jueves, 14 diciembre, 2017 8:09 am
INICIO » LOCAL » El Alcalde Maloro Acosta pone en marcha Parque Vivo en Las Amapolas

El Alcalde Maloro Acosta pone en marcha Parque Vivo en Las Amapolas

Hermosillo, Sonora; Noviembre 25 de 2017.- “Por muchos años nos sentíamos muy abandonados, gracias por volver a mi colonia y por la atención que recibimos” le dijo la señora Martha Miranda Escalante al Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta al poner en marcha Parque Vivo en la colonia Las Amapolas.

La representante del comité vecinal de Parque Vivo constató junto con el Presidente Municipal, la recuperación de este espacio público para el beneficio de las familias de la colonia, las cuales podrán realizar actividades deportivas, practicar zumba y disfrutar de eventos culturales y sociales en sana convivencia.

La señora Miranda Escalante dijo que los vecinos también trabajarán para mantener vivo el parque y que sea un legado para sus hijos.

Maloro Acosta invitó a disfrutar de este espacio y seguir haciendo de Hermosillo la mejor casa para vivir.

 “Aquí estamos para construir un mejor Hermosillo, para construir una mejor calidad de vida y para eso necesitamos generar más esperanza  y la parte más importante es con ustedes”, comentó el Presidente Municipal.

Acompañado por colaboradores de su gabinete de trabajo, Maloro Acosta dijo que se trabaja por las familias de Las Amapolas y de todas las colonias de Hermosillo, para brindar espacios seguros, combatir la delincuencia, las adicciones y todo lo que dañe a la población.

“La agenda  de nosotros sigue siendo la familia y la seguridad, queremos que Hermosillo siga creciendo y que crezca parejo, hay mucho por hacer”, abundó Maloro Acosta.

Subrayó que a dos años de distancia, desde que inició la administración, se tiene un Hermosillo mejor, más seguro, más pavimentado, mejor alumbrado, “todavía hay retos, pero se avanza”.

El Presidente Municipal hizo un recorrido por el parque, acompañado por vecinos y funcionarios municipales, corroborando las acciones implementadas por las diferentes dependencias para el bienestar de los residentes y visitantes de la colonia.

Al recuperar el Ayuntamiento de Hermosillo este espacio, los vecinos podrán practicar y jugar básquetbol, fútbol, box y activarse a través de zumba.

La Coordinación de Servicios Públicos mantendrá la limpieza y en buen estado la infraestructura básica del lugar; la Dirección de Salud Municipal lleva el programa “Médico en tu colonia”; Seguridad Pública Municipal platica con los vecinos a través del programa “Pregúntale al Policía”.

El Instituto Hermosillense de la Juventud lleva las campañas de seguridad vial y el fomento de valores y acciones positivas; la Dirección de Desarrollo Social organiza a los vecinos para desarrollar  diferentes actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *