jueves, 14 diciembre, 2017 8:07 am
INICIO » LOCAL » Participará Turismo Municipal en Caravana Navideña Coca Cola

Participará Turismo Municipal en Caravana Navideña Coca Cola

Hermosillo, Sonora; Noviembre 28 de 2017.- El Trolebús Hermosillo participará en la Caravana Navideña Coca Cola, que se realizará el próximo lunes 4 de diciembre en un horario de 20:00 a 23:00 horas.

Eduardo Lemmen Meyer González, Director de la Comisión de Fomento Turístico Municipal, invitó a los hermosillenses y visitantes de esta ciudad a disfrutar del espectáculo, el cual es muy esperado por las familias en esta época.

La Caravana Navideña es organizada por la  empresa embotelladora, con el apoyo  del Ayuntamiento de Hermosillo, comentó Lemmen Meyer González.

Se ha convertido en una atractiva tradición en la ciudad, ante espectacular desfile de carros totalmente iluminados y adornados con motivos navideños, subrayó el funcionario municipal.

Rafael Balderrama, Jefe de Mercadotecnia de Coca Cola Hermosillo, explicó al igual que en la capital del estado, el recorrido se realiza en otras 14 ciudades del país, con la participación de 10 carros alegóricos iluminados y  personajes navideños de la marca.

Janeth Elena Pérez Morales, Directora de Tránsito Municipal, detalló que los carros alegóricos iniciarán su recorrido en el bulevar Kino esquina con calle Jazmín, en la zona hotelera, proseguirán por los bulevares Rodríguez y Rosales, y en la Avenida de la Cultura girarán al oriente para culminar en Galerías Mall.

Indicó que se contará con un operativo especial de tránsito, para evitar problemas de circulación en las vialidades por donde pasará la Caravana Navideña Coca Cola, así como para informar a los automovilistas sobre las rutas alternas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *