jueves, 14 diciembre, 2017 8:07 am
INICIO » LOCAL » Supervisa Maloro Acosta obra en Parque de Pueblitos

Supervisa Maloro Acosta obra en Parque de Pueblitos

Hermosillo, Sonora; Noviembre 27 de 2017.- El Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta supervisó las obras de ampliación, equipamiento y modernización de la unidad deportiva Pueblitos, las cuales registran un avance del 80 %.

Acompañado de Miguel Ángel Córdova Flores, Coordinador de Infraestructura Urbano y Ecología (CIDUE); Carlos Rodríguez Freaner, Director de Desarrollo Social, Maloro y Carolina Espinosa Guerrero, Directora de IMPLAN; constató también los trabajos que se realizan en el Parque Hoyo de Bonilla.

Las obras en la unidad deportiva Pueblitos concluirán el 15 de diciembre, de acuerdo a lo especificado en el contrato.

Los trabajos se realizan en una extensión de 4 hectáreas y se invierten casi 17 millones de pesos, en beneficio de más de 15 mil ciudadanos.

Los vecinos y visitantes podrán disfrutar de canchas  deportivas remodeladas de fútbol rápido y basquetbol; área infantil con un sistema de juegos recreacional, educativos e incluyentes, y ampliación de andadores.

Además se construye infraestructura verde en el arroyo que cruza la unidad, para evitar las inundaciones que se registraban en temporada de lluvias y que afectaba el sector con deslaves en  banquetas y camellones.

Se rehabilitará la trota pista y los baños, así como todos los accesos al espacio recreativo y para mayor seguridad de los ciudadanos que acudan a la unidad deportiva se instalarán más 90 luminarias con tecnología LED.

Durante la supervisión de la obra, se sumaron al recorrido el párroco Lauro Evaristo Alvarado, de la  parroquia Natividad de María  y vecinos de la colonia Pueblitos, quienes también constataron los avances y conocieron en los beneficios que representa para la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *