jueves, 21 junio, 2018 6:22 pm
INICIO » NOGALES » Reconoce Temo Galindo a jóvenes finalistas del Premio Municipal de la Juventud 2017

Reconoce Temo Galindo a jóvenes finalistas del Premio Municipal de la Juventud 2017

Nogales, Son, 08 de Diciembre del 2017.- Los tres jóvenes que lograron el premio municipal de la Juventud 2017 y quedar entre los finalistas en la etapa estatal, fueron recibidos por el Presidente Municipal quien les aseguró que contarán con un espacio en donde puedan poner en práctica sus proyectos.

Los integrantes de “Sonora por los Derechos Humanos”, son: Danya Hernández Rodríguez y Juan Carlos Sánchez, así como Gibraham Cabral González, quienes lograron el primer lugar en la competencia local y quedaron en la final del Premio Estatal de la Juventud, lo cual según el Presidente Municipal representan un verdadero orgullo para los nogalenses.

Durante la visita que hicieron a Temo Galindo, los jóvenes entusiastas solicitaron el mandatario de la localidad unas oficinas en donde se puedan elaborar proyectos, tales como el de gestionar ante la iniciativa privada algunos apoyos para dárselos a quienes más lo necesitan, entre otras acciones.

Por su parte el Presidente Municipal instó al área de sindicatura para que atienda este caso y pueda lograrse asignar un espacio en el que puedan desarrollar sus programas y proyectos que beneficien a la comunidad en general.

Los muchachos triunfadores fueron acompañados por el director del Instituto Nogalense de la Juventud, Rigoberto Arias Orozco, quien también felicitó a estos profesionistas por haberse ubicado entre los finalistas en la etapa estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.