domingo, 21 octubre, 2018 11:20 pm
INICIO » Destacado » Celebra Gobernadora Pavlovich Posada Navideña en las Insurgentes

Celebra Gobernadora Pavlovich Posada Navideña en las Insurgentes

Hermosillo, Sonora, diciembre 22 de 2017.- Con cena, pastel y dulces, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano celebró la tradicional posada navideña con niñas, niños y adolescentes del comedor “Santa María Goretti” en la colonia Insurgentes en Hermosillo.

Junto a funcionarios públicos municipales y estatales ayudó a repartir el pastel y pasó un agradable rato con los menores, padres de familia y voluntarios del comedor.

La Gobernadora Pavlovich aprovechó el momento para aconsejarles a las niñas, niños y adolescentes, que disfruten de sus familias, sobre todo en estas fechas, que son de reflexión y esperanza.

“Aquí estoy con ustedes muy contenta, de nuevo aquí en María Goretti; les deseo lo mejor, una feliz Navidad, una Navidad llena de bendiciones, que se porten bien con sus padres, que le den gracias a Dios, que sean buenos niños y que disfruten sobre todo a su familia”, enfatizó.

Acompañada de Karina Zárate Félix y Rosario Camou, Directoras del Sistema DIF Sonora y Atención Ciudadana, respectivamente, la Gobernadora Pavlovich recordó que desde sus inicios en la política visita la Insurgentes.

Es una de las colonias, dijo, donde disfruta convivir y recordar sus orígenes. Añadió que se sintió muy contenta de participar, como en años anteriores, en esta agradable celebración.

La Gobernadora Claudia Pavlovich felicitó a Teodora Palomares y Lupita de Guzmán, encargadas del comedor “Santa María Goretti”, por mantenerse durante casi 15 años con la noble labor de dar alimento a niñas, niños y adolescentes de escasos recursos.

Presentes Carlos Rodríguez Freaner, Director de Desarrollo Social Municipal; y David Palafox Celaya, Diputado Local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.