domingo, 22 abril, 2018 8:41 pm
INICIO » Destacado » Centro Ecológico, abierto en período vacacional

Centro Ecológico, abierto en período vacacional

Hermosillo, Sonora, Diciembre 22 de 2017.- El Centro Ecológico de Sonora ofrecerá sus servicios al público durante todo el período vacacional, excepto los días 25 de diciembre y 1 de enero de 2018, informó Luis Francisco Molina Ruibal.
El Director General del Centro Ecológico de Sonora, explicó que el CES cuenta con horario de 8:00 am a 5:00 pm, y en él los visitantes pueden hacer un recorrido para conocer la flora y fauna de la región y otros ecosistemas, lo que permite que haya un mayor conocimiento de la biodiversidad en el mundo.
Agregó que en Eco Safari, los visitantes recorrerán en un eco-bus, tres especies de territorios: sabana, jungla y villa australiana.
Las áreas con que cuenta el recorrido del CES, son: ecosistemas más representativos de Sonora, montaña, pradera, desierto y Golfo de California; aviario; museo de vida silvestre; área de codornices y la remodelada granjita, así como todos los viernes por la noche, pueden visitar el Observatorio Astronómico y admirar la luna y planetas, en un horario de 19:00 a 22:00 horas.
Agregó que en el CES se ofrece el servicio de carritos, sin costo adicional, para desplazar a personas con discapacidad para moverse o personas mayores que requieran de este apoyo.
Igualmente los costos de entrada varían, el recorrido con todas las áreas citadas es de 60.00 pesos adultos y 40.00 pesos niños; con Eco Safari, el costo es de 80.00 pesos adulto y 50.00 pesos, mientras que para el Observatorio, el costo es de 30.00 adulto y 15.00 pesos niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *