sábado, 17 febrero, 2018 4:53 pm
INICIO » LOCAL » Iluminan con lámparas LED bulevar Enrique Mazón López

Iluminan con lámparas LED bulevar Enrique Mazón López

Hermosillo, Sonora; Enero 14 de 2018.- El Presidente Municipal Manuel Ignacio Maloro Acosta activó el switch de la reconversión de 400 lámparas LED en el bulevar Enrique Mazón López y con ello iluminar la entrada norte de Hermosillo.

Vecinos de las colonias Café Combate, San Luis, La Victoria, El Tazajal y el Tronconal acudieron a testificar una de las acciones que moderniza y brinda mayor seguridad a residentes y visitantes a la capital del estado.

Maloro Acosta, acompañado de los beneficiados directos e integrantes de su gabinete, encendió el nuevo alumbrado público en el tramo que comprende del Periférico Oriente hasta el Tecnomógico de Monterrey, con 200 postes y 400 luminarias, avanzado así en un 22 % en el programa.

“Es muy importante que las entradas de Hermosillo estén bien iluminadas, porque aquí había accidentes de tránsito, accidentes de nuestras familias, las personas que querían esperar un camión sentían inseguridad porque era un nido de delincuentes y estas situaciones ya no las vamos a permitir”, dijo el Presidente Municipal.

Hermosillo es una ciudad que merece mucho más de lo que la gente se estaba acostumbrando,  a dos años y medio de distancia se tiene una ciudad mejor pavimentada, más patrullas, unidades de recolección de basura  y ahora con mayor iluminación, abundó.

“Hace un año veíamos cómo se hizo un escándalo, porque quienes no tomaron las decisiones a tiempo también se resistían al progreso de la ciudad”, precisó Maloro Acosta.

A nombre de los beneficiados del sector, Rogelio Villanueva, Director de Trabis, felicitó a Maloro por la gran obra  que se lleva a cabo para iluminar a Hermosillo.

“Hermosillo estaba urgido de decisiones, valor para tomar estas decisiones, la iluminación del bulevar y la obra del proyecto que significa la reconversión, realmente es poner a Hermosillo en otra dimensión”, comentó.

Reconoció que estas acciones no han sido sencillas y han demandado esfuerzo y firmeza, “cada vez estoy más acostumbrado a cosas que se hacen y la verdad esto hay que destacarlo, no es común”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *