sábado, 17 febrero, 2018 4:50 pm
INICIO » LOCAL » Firma convenio Desarrollo Económico y Turístico con CEUNO

Firma convenio Desarrollo Económico y Turístico con CEUNO

Hermosillo, Sonora; enero 18 de 2018.-  Frente a estudiantes y la planta docente del Centro de Estudios Universitarios del Nuevo Occidente (CEUNO), el Director de la Comisión de Desarrollo Económico y Turístico Municipal, Eduardo Lemmen Meyer González, firmó un convenio con la institución educativa.

Tal pacto representa una oportunidad para los futuros egresados de la universidad CEUNO, pues mediante este convenio los estudiantes tienen la posibilidad de realizar sus prácticas profesionales, servicio social y colaborar en las actividades organizadas por la Comisión.

“Con este convenio estrechamos los vínculos con la academia y reforzamos el compromiso por parte del Gobierno Municipal para fortalecer el crecimiento profesional, social, académico y cultural de los futuros egresados; y con esto podremos lograr un Hermosillo aún más competitivo”, recalcó Lemmen Meyer González.

Ezequiel McCallum Niebla, Rector de la universidad, acompañado por Allen McCallum, Director General de CEUNO; y Adolfo René Pérez Cabello, Coordinador General de Vinculación; expuso que por medio de este convenio se proyectarán distintos temas en beneficio de los estudiantes y de la comunidad hermosillenses.

Destacó que CEUNO es la institución educativa con mayor presencia en el Estado, no hay otra que tenga los campus con los que cuentan, así como número de becas que otorgan con apoyo del patronato de empresarios, pues el año pasado fue un paquete de 16 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *