sábado, 17 febrero, 2018 4:48 pm
INICIO » LOCAL » Hoy domingo no te pierdas Víactiva Saludable

Hoy domingo no te pierdas Víactiva Saludable

Hermosillo, Sonora;  enero 19 de 2018.- La edición 94 del programa municipal Víactiva, Tu Ciudad, Tu Espacio, del próximo domingo estará dedicada a la promoción de las diversas opciones para un estilo de vida saludable disponibles en la localidad, anunció Eduardo Lemmen Meyer González.

El Director de la Comisión de Fomento Económico y Turístico del Ayuntamiento de Hermosillo informó que por tercer año, este programa Municipal se convertirá en escenario para que gimnasios, academias de Danza, promotores de Yoga, entrenadores personales, nutriólogos y empresas afines, se den a conocer entre los miles de residentes y visitantes de cada domingo en el Centro Histórico de la ciudad.

La Feria Saludable 2018 tendrá lugar a partir de las 17:00 horas el próximo domingo 21 de enero con pláticas sobre hábitos de alimentación, exposición de rutinas de entrenamiento, difusión de promociones y sorteos de regalos, comentó el funcionario.

Lo acompañaron Cesar Treviño Robledo, Coordinador de Víactiva; Amaury Barra Cabrera, Directora de Crosfit Training; Iván Edgardo Trejo Moreno, Director de TRX Hermosillo; Karen Denisse Vázquez, Directora de Jade Bellydance; Lucas Flores Valenzuela de Lukas Gim y Reynaldo Landeros, del gimnasio Top Fitness, donde se anunciaron las actividades.

Todos coincidieron en que el programa municipal Víactiva representa una oportunidad para que hermosillenses y visitantes conozcan la gran variedad de opciones disponibles para que niños, adultos y personas de la tercera edad desarrollen actividades físicas de impacto positivo en su estado físico y emocional.

Cesar Treviño comentó que la Feria Saludable será paralela a las actividades ya tradicionales como la promoción de valores por parte de DIF Hermosillo, la educación en protección civil, los corredores Gastronómico y Cultural y entretenimiento por parte de distintas dependencias del Gobierno Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *