sábado, 17 febrero, 2018 4:56 pm
INICIO » LOCAL » Aplica Inspección y Vigilancia 11 sanciones en fin de semana

Aplica Inspección y Vigilancia 11 sanciones en fin de semana

Hermosillo, Sonora; enero 22 de 2018.- Personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia aplicó, durante la semana pasada, once sanciones en domicilios que no contaban con el permiso correspondiente para realizar fiestas.

Luis Armando Becerril Calderón, Director de la dependencia, dijo que durante la semana del 15 al 21 de enero del presente año, se aplicaron 4 sanciones de 30 UMA´s, 4 de 50, 2 de 100 y una de 150, derivado a la atención de reportes recibidos a través del número 911 por alto volumen del sonido.

Las multas se pusieron en las primeras horas del sábado 20 y del domingo 21 de enero, en las colonias Insurgentes, Nueva Victoria, Adolfo López Mateos, Ampliación Ladrilleras, Sahuaro, Las Quintas, Balderrama, San Benito, La Caridad, Villa Sonora y Heberto Castillo.

Para el mismo periodo la Dirección otorgó 126 permisos, de los cuales 63 fueron para eventos sociales en salones, 37 permisos para fiestas en domicilios particulares y 26 para realizar espectáculos públicos.

Como en cada ocasión, Becerril Calderón recordó la importancia de tramitar el permiso para realizar eventos, para los que se debe contar con el consentimiento de los vecinos contiguos, y así evitar problemas mayores por la molestia de terceros.

En relación a los permisos para venta en la vía pública, hasta el pasado 19 de enero se renovó el cinco por ciento del padrón total registrado, es decir, 54 permisos anuales de los 916 vendedores que están inscritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *