sábado, 17 febrero, 2018 4:57 pm
INICIO » LOCAL » Disfrutan VíaFitness en Edición 94 de Víactiva

Disfrutan VíaFitness en Edición 94 de Víactiva

Hermosillo, Sonora; enero 22 de 2018.- Un domingo muy saludable se vivió en la edición número 94 del programa Víactiva ¡Tu ciudad, tu espacio! en la cual desde las 17:00 y hasta las 22:00 horas los hermosillenses disfrutaron del programa que activó todo el Centro Histórico.

La Feria Saludable VíaFitness 2018 contó con alrededor de 25 stands en los cuales nutricionistas, entrenadores personales y especialistas en el mundo de la salud y la belleza brindaron información y realizaron valoraciones gratuitas a los más de 4 mil 500 asistentes.

Durante el evento, las familias hermosillenses pudieron presenciar demostraciones de body combat, capoeira y yoga por parte de gimnasios y academias, así como bailar al ritmo de la zumba y el belly dance.

Asimismo, se contó con charlas informativas por parte de expertos nutricionistas y entrenadores profesionales, quienes dieron consejos a los presentes sobre cómo llevar una vida más sana.

Con estas actividades, en las cuales se sortearon membresías y consultas personalizadas, se buscó concientizar a los hermosillenses sobre la importancia del cuidado de la salud y la activación física.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *