sábado, 17 febrero, 2018 4:44 pm
INICIO » LOCAL » Hoy último día para pago de Predial Anual con 15% de Descuento

Hoy último día para pago de Predial Anual con 15% de Descuento

Hermosillo, Sonora; enero 30 de 2018.-  Este miércoles 31 de enero concluye el descuento del 15 por ciento sobre la base del impuesto Predial anual, informó Alfonso Morfín Woolfolk, Director de Ingresos de Tesorería.

El funcionario precisó que el beneficio aplica a quienes no tengan adeudos atrasados y liquiden el importe correspondiente a todo el año en una sola exhibición por Internet, en bancos y comercios autorizados, mientras que quienes opten por pagar en alguno de los módulos de recaudación su porcentaje de descuento será del 10 por ciento.

Explicó que para facilitar el cumplimiento de esta obligación a quienes laboran en horario de oficina se estableció atender a la gente hasta las 18:00 horas el día 31 de enero, en los módulos CUM, Veracruz y Parque Industrial, mientras que en las Comandancias el pago procede durante las 24 horas todos los días.

Morfín Woolfolk informó que en lo que va del mes han ingresado a las arcas municipales 136 millones y medio por pago del Predial, correspondiente a unas cien mil de las 390 claves catastrales de inmuebles de todo el municipio.

Para febrero, dijo, los descuentos bajarán al 10 por ciento por medio de Internet, bancos y comercios autorizados y al 7 por ciento en módulos de Tesorería.

El Director de Ingresos de la Comuna agradeció a quienes ya se acercaron a pagar su Predial e invitó a quienes no lo han hecho a que aprovechen el programa de estímulos fiscales de inicio de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *