sábado, 17 febrero, 2018 4:44 pm
INICIO » CAJEME » Beneficia DIF Cajeme a 60 familias con láminas galvanizadas

Beneficia DIF Cajeme a 60 familias con láminas galvanizadas

Para brindar mayor protección en los hogares más vulnerables del municipio y así mejorar la calidad de vida de las familias, la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Ena Olea de Félix llevó a cabo la entrega de láminas galvanizadas a habitantes de diferentes colonias y comunidades.
La Primera Dama indicó que, con el apoyo de las trabajadoras sociales se ha dado el apoyo a las familias que más requieren este beneficio, dando prioridad a las personas adultas mayores, enfermos y hogares donde habitan menores de edad.
“Estamos entregando 480 láminas galvanizadas a 60 familias del municipio totalmente gratuitas, es una gran satisfacción para el equipo DIF Cajeme poder brindarles este apoyo tan importante para proteger a sus familias” expresó.
Olea de Félix mencionó que las láminas galvanizadas fueron recursos gestionados por el Alcalde Faustino Félix Chávez, las cuales se han entregado desde el pasado mes de noviembre.
Beatriz Zazueta Álvarez, Directora General de DIF Cajeme destacó que la dependencia de asistencia social seguirá trabajando para llevar a más familias vulnerables este apoyo.
A nombre de los beneficiados, María Candelaria Valenzuela Álvarez habitante de la colonia Severo Girón agradeció a la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Ena Olea de Félix por el apoyo y dar confianza a las familias.
En la entrega estuvieron presentes Carmen Aída Lacy Valenzuela, Sindica Municipal; Maribel Ulloa Valdez, Coordinadora del Voluntariado DIF Cajeme y las Regidoras, Martha Luz Parada Velderraín y Ramoncita Flores López.


Enlace a fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *