sábado, 22 septiembre, 2018 12:53 am
INICIO » CABORCA » Anuncia gobierno municipal oportunidad de trabajo

Anuncia gobierno municipal oportunidad de trabajo

Anuncia gobierno municipal oportunidad de trabajo

Se abren 30 vacantes laborales gracias a la expansión de la empresa kowi, donde se requiere personal tanto femenino como masculino

Caborca, Son; 16 Enero 2018.- Derivado de un convenio de colaboración, el gobierno municipal que preside la alcaldesa Karina García Gutiérrez, a través de la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico, abrió una bolsa de trabajo para emplearse en la Empresa Porci Kowi

El director de la dependencia municipal, Roberto Morineau Quihuis, explicó que el personal que se está contratando por expansión de operaciones de la empresa instalada en la Región del Arenoso.

Los puestos de empleo van son para ayudante general en la operación y desarrollo de la empresa, en el entendido de que las personas que sean contratadas recibirán la capacitación necesaria por parte de la empresa para el cargo a desempeñar.

Los requisitos con los que deben contar son: Solicitud de trabajo elaborada, comprobante de domicilio, copia de su credencial para votar, copia de la CURP, formato IMSS (NSS), formato RFC de Hacienda, copia del acta de nacimiento, y en el caso de los varones comprobar estado civil casado.

La contratación es inmediata y se ofrecen sueldos y prestaciones superiores a las que marca la ley, por lo que se invita a los interesados a acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico ubicadas en el edificio municipal en horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Para mayores informes en las vacantes, se pueden comunicar al teléfono 37 2 33 44, extensión 303 en el horario antes mencionado donde podrán entregar sus solicitudes ya elaboradas.


Enlace a fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.