lunes, 18 junio, 2018 12:35 pm
INICIO » CABORCA » Grupo armado irrumpe en palenque de Chihuahua; 6 muertos

Grupo armado irrumpe en palenque de Chihuahua; 6 muertos

Grupo armado irrumpe en palenque de Chihuahua; 6 muertos

CHIHUAHUA.- Seis personas murieron y otras catorce resultaron lesionadas, luego de que hombres armados irrumpieron en un palenque clandestino y abrieron fuego contra los espectadores.

La Fiscalía General del Estado informó que entre los fallecidos se encuentran dos hombres, presuntos integrantes del cártel de Sinaloa, que controlaban la venta de droga al menudeo en el sur de la ciudad.

Además, entre los heridos se encuentran dos niños de 7 y 10 años de edad, que hasta hoy convalecen en un hospital.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo en el denominado club gallístico “Santa María”, que se ubica a la altura del kilómetro 10.5 de la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc.

El reporte de las autoridades señala que varios sujetos con el rostro cubierto con capuchas, ingresaron con armas de distintos calibres y dispararon contra quienes ahí se encontraban.

En el lugar fallecieron cuatro personas y dos más cuando recibían atención médica en hospitales.

Agentes investigadores de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía Zona Centro, reportaron que los criminales tripulaban una camioneta Chevrolet Suburban de color gris y un vehículo Dodge, Avenger azul.

Los fallecidos fueron identificados como Josué Otero, Héctor Murillo Tavares alias “el cochiloco, Leonardo Rodríguez Prado, Juan Daniel Magallanes Rodríguez, Alan de Jesús Vallina Ruíz y Perla Jasso.

Los dos primeros, fueron relacionados por la FGE con el cartel de Sinaloa y habrían sido el objetivo principal de los agresores, que trascendió, pertenecen al grupo delictivo “la línea”, brazo armado del cartel de Juárez.

Los efectivos que realizan la investigación continúan la búsqueda de los agresores.


Enlace a fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.