sábado, 17 febrero, 2018 4:52 pm
INICIO » LOCAL » Inaugurará Peña Nieto Hospital General del IMSS en Sonora

Inaugurará Peña Nieto Hospital General del IMSS en Sonora

El presidente Enrique Peña Nieto en la entrega de la reconstrucción del Hospital General de Izúcar de Matamoros, en febrero pasado.

El presidente Enrique Peña Nieto en la entrega de la reconstrucción del Hospital General de Izúcar de Matamoros, en febrero pasado. Foto archivo: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

El presidente Enrique Peña Nieto inaugura esta tarde en Nogales, Sonora, el Hospital General de Zona número 5 del Seguro Social con lo que da cumplimento al Compromiso de Gobierno 194 hecho durante la campaña electoral en 2012.

Dicha entrega se enmarca en los 75 años que tiene la institución social desde su fundación.

Te puede interesar: Peña Nieto reconoce el aporte de mujeres mexicanas a la ciencia

El nosocomio, que tuvo una inversión superior a los 898 millones de pesos, beneficiará a más de 235 derechohabientes de los municipios de Nogales, Puerto Peñasco, Caborca, Puerto Libertad, Santa Ana, Benjamín Hill, Imuris, Cananea y Agua Prieta.

Las nuevas instalaciones donde se ofrecerán 47 distintas especialidades, cuentan con 144 camas, 6 quirófanos y 39 consultorios.

El Presidente de la República estará acompañado de la gobernadora Claudia Pavlovich y el director del IMSS, Tuffic Miguel Ortega.

 

*jci


Enlace a fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *