sábado, 17 febrero, 2018 4:42 pm
INICIO » Estados » Guaymas » Le pegan golpiza al salir de Carnaval; se encuentra grave

Le pegan golpiza al salir de Carnaval; se encuentra grave





En el Hospital General de Guaymas fue recibido un joven, que fue lesionado de gravedad a base de golpes, por lo que se le trasladó a Hermosillo.
En el Hospital General de Guaymas fue recibido un joven, que fue lesionado de gravedad a base de golpes, por lo que se le trasladó a Hermosillo.

Guaymas, Sonora.- Con lesiones de gravedad, producidas a base de golpes, resultó un joven residente de la colonia “Adolfo de la Huerta” (Fátima), al ser atacado a golpes y localizado ensangrentado a la altura de la calle 25 y la calzada Agustín García López de esta ciudad, a las 3:50 horas de este lunes.

Se trata de Jorge Horacio, de 19 años de edad, quien presentó lesiones en tabique nasal y traumatismo craneal, que se consideran de gravedad y ponen en riesgo su vida.

Jorge Horacio fue atendido por paramédicos de Cruz Roja Mexicana – Delegación Guaymas –, encabezados por Armando Leyva, y trasladado en la ambulancia SON-514 al Hospital General de Guaymas, donde se encargaron de estabilizarlo para su envío en Hospital General del Estado, en Hermosillo.

De acuerdo a datos prórcionados por la Policía Municipal, dicha persona fue localizada en la banqueta del expendio de cerveza de la calle 25 y calzada Agustín García López, ensangrentado de su rostro, pero dada su condición no fue posible que declarara en torno a los hechos.

Se presume que esta persona acudió a las festividades del Carnaval y cuando regresaba caminando con rumbo a la colonia donde radica, fue atacado a golpes por sujetos no identificados.









Enlace a fuente…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *