miércoles, 23 mayo, 2018 11:30 pm
INICIO » LOCAL » Morena revelará en marzo los nombres de sus candidatos en Sonora

Morena revelará en marzo los nombres de sus candidatos en Sonora

Será hasta la primera semana de marzo cuando el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) dé a conocer los nombres de sus candidatos a diputaciones locales y presidencias municipales de Sonora.

Jacobo Mendoza Ruíz, secretario general de dicha institución política, informó que actualmente se vive el proceso de registro de los candidatos a regidores de los 72 ayuntamientos de Sonora: proceso que culminará el próximo 16 de febrero.

Mencionó que los aspirantes a candidaturas serán sometidos a una encuesta de favoritismo ciudadano, que cuyos resultados serán revelados a finales de este mes o principios del siguiente.

“Sí hay, digamos, nombres en todos los distritos y municipios, pero como están en un proceso interno de encuesta ya ahorita por el proceso que le llaman intercampaña no pueden pronunciarse nada, tiene que esperar el resultado, igual yo estoy obligado a esperar el resultado para dar a conocer los nombres”, manifestó.

Mendoza Ruíz señaló que hasta el momento los únicos perfiles que lograrán encabezar una candidatura tras haber obtenido resultados positivos en las encuestas son Alfonso Durazo y Lilly Téllez por las dos posiciones del Senado de la República, así como Heriberto Aguilar y Lucía Méndez por las diputaciones federales por los distritos IV y II respectivamente.


Enlace a fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *