miércoles, 12 diciembre, 2018 9:04 pm
INICIO » Estados » Guaymas » Sujeto destroza cristales en tienda de conveniencia durante asalto

Sujeto destroza cristales en tienda de conveniencia durante asalto

Guaymas, Sonora.- Una tienda de conveniencia sufrió de un asalto por parte de una persona armada la madrugada de este sábado.

Dicha tienda se encuentra situada en la carretera que conduce al Varadero Nacional y la colonia El Mirador, donde el asaltante amagó a la joven empleada.

Foto: Temática/Pixabay

Autoridades se trasladaron al lugar de los hechos, donde se entrevistaron con la fémina identificada como Claudia de 19 años de edad; misma que relató a los oficiales lo sucedido.

Como de costumbre la joven atendía en la madrugada a clientes por la ventanilla de servicio de la puerta principal del lugar, cuando se quedó sola por un instante.

Siendo ahí que un sujeto con un arma blanca en mano llegó al lugar, el cual iba vestido con pantalón y sudadera negra con capucha, misma que le servía para cubrir su rostro.

Cuando este vio que tomó una piedra y la arrojó contra el cristal de la puerta para poder tener acceso al interior mientras que amenazaba a la empleada con un cuchillo.

Esta por miedo accedió a entregarle el dinero que se encontraba en la caja registradora y una vez que se apoderó del efectivo éste salió huyendo del lugar.

Los oficiales de la Policía Preventiva Municipal prosiguieron con un operativo de búsqueda en la zona a la redonda pero terminando con resultados negativos.

Foto: Radar Sonora

Una vez que se levantó el reporte de dicho asalto donde la joven aseguró que el hombre se había llevado la cantidad de 900 pesos que se encontraban en la caja registradora, los oficiales se retiraron del lugar.

Esto para continuar con las investigaciones y poder dar con el responsable debido alasalto y daños en el negocio.

 

Esta nota incluye información de:
Opinión Sonora

En esta nota:

  • Asalto
  • Sujeto armado
  • Amenaza a empleada
  • Guaymas
  • Sonora
  • Tienda de conveniencia


Enlace a fuente…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.