miércoles, 19 septiembre, 2018 3:39 am
INICIO » NOGALES » Detienen a 12 mexicanos en Arizona [Seguridad] – 26/02/2018

Detienen a 12 mexicanos en Arizona [Seguridad] – 26/02/2018

Estados Unidos.- Agentes de la Patrulla Fronteriza y policías locales de Nogales, Arizona, detuvieron la noche del viernes a 12 mexicanos que eran contenidos dentro de una casa rodante.

La detención de los migrantes se dio luego del reporte de que traficantes de personas tenían cautivo al menos a uno de los individuos del grupo.

“Los agentes y oficiales respondieron a un reporte de una persona, que dijo que en el Trailer Park ‘Mi Casa’, en Nogales, Arizona, los traficantes tenían cautivo a un individuo”, informó este lunes la Patrulla Fronteriza.

El sitio está ubicado a unos 6 kilómetros al norte de la línea fronteriza de Nogales, Sonora, con Nogales, Arizona.

“Los agentes policiacos utilizaron las coordenadas que les proporcionó el denunciante para ubicar la locación exacta de la casa rodante, dentro de la cual encontraron a 12 extranjeros ilegales”, agregó.

El grupo, con edades de 19 a 42 años, estaba compuesto por 10 hombres y dos mujeres.

“Ninguno de ellos requirió atención médica. Los 12 fueron transportados a la estación de Nogales para ser procesados por violaciones a las leyes migratorias”.

La Patrulla Fronteriza informó que los traficantes de personas, como en esta ocasión, exponen a los migrantes a situaciones peligrosas, como el confinamiento en espacios cerrados por largos periodos de tiempo, sin especificar cuántos días duraron los 12 mexicanos en el sitio.


Enlace a fuente…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.