miércoles, 20 junio, 2018 7:44 pm
INICIO » LOCAL » Deleitan paladares con Perche Fest 2018 en Víactiva

Deleitan paladares con Perche Fest 2018 en Víactiva

Hermosillo, Sonora; febrero 26 de 2018.- Con asistencia récord y mucho sabor, se celebró en el marco de la edición 99 del programa Víactiva, Tu Ciudad, Tu Espacio,  el Perche Fest 2018, con una variada exhibición y venta de burros percherones que complacieron a cientos de hermosillenses.

El evento gastronómico de este domingo brindó a restauranteros locales, la oportunidad de dar a conocer sus productos y el plus de sus servicios entre quienes acuden cada domingo al corredor del bulevar Hidalgo, Catedral y los palacios Municipal y de Gobierno.

Los asistentes a la edición número 99 de Víactiva conocieron la propuesta gastronómica de establecimientos como “La Casona de Bcarel”, “Bykers Burros”, “Burros de la 7”, “Burros y Burrotes”, “La Kura del Burro”, “KeBurros”, “Burros el Juancho”, “Los Burros Hermanos”, “Burros el Charro”, “Burrotrón”, “Racing Percherones”, “Burrotote”, “El Papi, Burros y Más”, “Burro Point”, “El Chipilón”, “O´Madre Son”, “Los Burros del Leko”, “Basilio´s” y empresas con presencia local como Cocacola, Honda y HermoGas.

Sobre su primera experiencia como parte del Perche Fest 2018, Betty Muñoz Martínez, propietaria de La Casona de Becarel, afirmó que se trató de una ocasión ideal para dar a conocer una propuesta novedosa para sus clientes: la opción de escoger de una gran variedad de opciones no sólo en el relleno, sino también en el sabor de la tortilla y su tamaño.

Eso significa para sus comensales elegir entre 11 posibilidades de contenido y combinarlas con tortilla chica, mediana o grande sabor tomate, espinaca, chiltepín, integral, baja en grasa, mantequilla, chipotle, nopal, especias o italiana.

Complementaron el Perche Fest con su repertorio musical los grupos de rock clásico La Vieja Escuela y Nameless,  así como los atractivos ya tradicionales de la Víactiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.