viernes, 19 octubre, 2018 11:04 pm
INICIO » Deportes » Refrenda Tsurenko título en México

Refrenda Tsurenko título en México

Acapulco, México— La ucraniana Lesia Tsurenko remontó para vencer ayer 5-7, 7-6 (2) a la suiza Stefanie Voegele y consiguió revalidar su título femenino del Abierto Mexicano de Tenis.

Tsurenko, de 28 años y número 40 del ranking de la WTA, ganó el cuarto título de su carrera, y el primero desde que se coronó en Acapulco el año pasado al vencer a la francesa Kristina Mladenovic. Sus otros títulos los ganó en Guangzhou en el 2016 y en Estambul en el 2015.

La ucraniana, séptima preclasificada en el torneo, extendió a 10 su racha de triunfos en suelo mexicano y se convierte en la primera bicampeona en Acapulco desde la italiana Sara Errani en 2012 y 2013.

La estadounidense Venus Williams (2009-2010) es la única otra tenista que defendió la corona con éxito.

Voegele, de 27 años y 183 en la clasificación de la WTA, buscaba ser la primera suiza en coronarse en un torneo de la gira desde julio de 2016, cuando su compatriota Victoria Golubic ganó el torneo de Gstaad.

Nicolás Jarry a la final en Sao Paulo

Sao Paulo— El chileno Nicolás Jarry disputará la primera final ATP de su carrera tras remontar ayer frente al argentino Horacio Zeballos en el Abierto de Brasil.

Jarry se impuso 6-7 (5), 6-4, 6-4 ante Zeballos en semifinales y se las verá el domingo con el italiano Fabio Fognini por el título del torneo en superficie de arcilla. Fognini, segundo preclasificado, puso fin al reinado de uruguayo Pablo Cuevas, campeón de las tres últimas ediciones en la tierra batida de Sao Paulo.

Número 73 del ranking, Jarry ha tenido una campaña de ensueño en la gira latinoamericana de arcilla: alcanzó los cuartos de final en Quito y las semifinales en Río de Janeiro.

“La posibilidad siempre está y hay que luchar. Siempre trabajé para jugar a este nivel”, dijo el chileno de 22 años.

Mientras Jarry se bautizará en una final individual en el circuito de la ATP, Fognini disputará la 15ta en su carrera. El actual número 20 del mundo quebró una racha de 15 victorias de Cuevas en Sao Paulo y buscará conquistar su sexto título, todos en arcilla.

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.


Enlace a fuente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.