miércoles, 12 diciembre, 2018 10:00 pm
INICIO » NOGALES » Entrega Temo Galindo apoyos a 29 familias

Entrega Temo Galindo apoyos a 29 familias

Nogales, Son, 06 de Marzo del 2018.- El presidente municipal, Temo Galindo continúa llevando beneficios a los que menos tienen y esta vez entregó 36 toneladas de cemento a 29 familias de escasos recursos mediante el programa de subsidio de la Congregación Mariana Trinitaria.

Luego de permanecer inactivo durante el pasado trienio, nuevamente el Gobierno de la Ciudad logró rescatar este programa colaborativo con dicha organización y con este convenio de participación social se ha logrado entregar 612 toneladas de este material para construcción en apoyo para 510 familias de escasos recursos en lo que va de la actual administración municipal.

Al hacer uso de la voz, el Presidente Municipal exhortó a los beneficiarios a ser portavoces de las buenas acciones que el Gobierno de la Ciudad realiza a fin de mejorar las condiciones de vida de los nogalenses.

De igual forma les dijo que promovieran este tipo de programas con sus amigos o parientes a fin de que mucha gente más obtenga este tipo de apoyos que abarca también facilidades para adquirir bombas para agua potable y tinacos.

Destacó que desde el Gobierno de la Ciudad, seguirá trabajando duro para que Nogales continúe creciendo ordenadamente y que sus habitantes mejoren sus condiciones de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.