lunes, 18 junio, 2018 12:35 pm
INICIO » CAJEME » Equipamiento a estancias de INAPAM

Equipamiento a estancias de INAPAM

Para seguir brindando asistencia integral de calidad a los abuelitos de las diferentes estancias del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Ena Olea de Félix llevó a cabo la entrega de diversos equipos para las instalaciones en las colonias Machi López, Cortinas y la comisaría de Providencia.

Con cuadros de baile, canto y poesía los adultos mayores recibieron a la Primera Dama en las estancias beneficiadas como muestra de agradecimiento.

Olea de Félix, destacó que para DIF Cajeme es una prioridad trabajar en beneficio de los adultos mayores del municipio, por ello lo recaudado en el evento “Café Bingo” organizado por el voluntariado de DIF, se destinó para adquirir equipamiento para las ocho estancias de INAPAM.

“Todos los adultos mayores de Cajeme son una inspiración para nosotros por lo que es una prioridad apoyarlos, esta vez les traemos este gran beneficio para que tengan una estancia digna y sigan esforzándose y conviviendo para salir adelante” expresó.

Los equipos que se entregaron fueron cafeteras, aires acondicionados, mesas, sillas, enfriadores de agua, refrigerador y cobijas; además en los próximos días continuarán los beneficios para el resto de las estancias.

Astrid Duarte Robles, Coordinadora de INAPAM en Cajeme indicó que con la entrega de equipamiento para las tres estancias se verán beneficiados más de 190 abuelos que acuden día a día para recibir clases de baile, guitarra y canto; además de realizar actividades recreativas.

Genoveva Rosas Cota, abuelita de 95 años e integrante de la estancia “Fe y Esperanza” de Providencia agradeció a Ena Olea de Félix, Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme por atender las necesidades de cada una de las estancias de INAPAM para que los abuelitos puedan tener una mejor estadía durante sus actividades.

Estuvieron presentes Beatriz Zazueta Álvarez, Directora del Sistema DIF Cajeme; Miguel Ángel Félix Gastelum, Comisario de Providencia y Maribel Ulloa Valdez, Coordinadora del Voluntariado DIF Cajeme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.