sábado, 22 septiembre, 2018 12:17 am
INICIO » CAJEME » Firma DIF Cajeme convenio con ULSA Noroeste

Firma DIF Cajeme convenio con ULSA Noroeste

Para propiciar espacios de colaboración formal y abrir mayores oportunidades de crecimiento profesional y humano a estudiantes de las diversas licenciaturas de la Universidad La Salle Noroeste, la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Ena Olea de Félix firmó un convenio de colaboración con el Rector de la casa de estudios, Salvador Gámez Valle.

Olea de Félix destacó que con esta firma de convenio los alumnos serán recibidos en las diferentes dependencias de DIF Cajeme para ejercer sus prácticas profesionales y servicio social, principalmente a estudiantes de las licenciaturas en Fisioterapia, Nutrición y Psicología Educativa.

“Sabemos que hace mucha falta que nuestros jóvenes se involucren en la sociedad, en la comunidad y ayudar a las personas más necesitadas, por ello quiero agradecer a la ULSA por la oportunidad de trabajar con sus estudiantes en todas las actividades que realizamos y darles la oportunidad de crecer y devolver un poco a su comunidad” expresó.

Hizo saber que el Sistema DIF Cajeme cuenta con diversas áreas donde los jóvenes pueden ingresar para realizar sus estadías profesionales, como la recién inaugurada Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADI), las estancias de INAPAM, la Subprocuraduría de la Defensa del Menor, la Familia y el Adulto Mayor y el Centro de Integración Familiar (CIFA).

Salvador Valle Gámez, Rector de ULSA agradeció a la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Ena Olea de Félix por la disposición para hacer sinergia y servir a quienes más lo necesitan.

“La importancia de esta firma, lo que significa y el impacto que tiene este convenio con DIF Cajeme hará mucho bien para la formación de buenos ciudadanos” dijo.

Estuvieron presentes Beatriz Zazueta Álvarez, Directora de DIF Cajeme; Nazario Miranda Gil, Director de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Cajeme; Mónica Villa Mascareño, Directora Académica de ULSA; Haydee Juárez Calderón, Coordinadora de Ciencias de la Salud en ULSA y Jaime Castro Fontes, Coordinador del área de Ciencias Sociales y Humanidades de ULSA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.