viernes, 19 octubre, 2018 11:03 pm
INICIO » LOCAL » Recolectan 60.6 toneladas de descacharre

Recolectan 60.6 toneladas de descacharre

Hermosillo, Sonora; Abril 09 de 2018.- Ciudadanos de todos los sectores de la ciudad participaron en la jornada de descacharre que se llevó a cabo el pasado domingo en once puntos, a donde llevaron 60.6 toneladas de basura y desechos.

Ignacio Flores Salazar, Director de Sanidad y Limpia de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales, comentó que en la jornada del mes de abril se obtuvo muy buena respuesta de las familias hermosillenses al acudir a los centros de acopio distribuidos en la ciudad.

Además, dijo que se recolectaron 60 llantas y 10 colchones; y que en donde más se recibieron cacharros y basura fue en el estacionamiento de Soriana Quiroga, de donde se levantaron 7.5 toneladas.

La próxima jornada será el domingo 6 de mayo en calle Yáñez y Seguro Social, por fuera del panteón; en la carretera 26 y bulevar Las Quintas, en la colonia Las Minitas; en Progreso y Reyes; Músaro esquina con Capomo, de la Nuevo Hermosillo;  en Luis Encinas, entre Narbona y Alejandro Lacy, en El Mariachi; y en los estacionamientos de las tiendas Soriana, excepto Plaza Patio (antes Sendero).

Levantan 25 toneladas de desechos en Bahía de Kino

Por otra parte, el funcionario informó que al concluir el operativo de limpieza después del periodo vacacional de la semana de Pascua en Bahía de Kino, personal del área recogió 25 toneladas de desechos para dejar las playas y calles limpias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.