sábado, 18 agosto, 2018 7:42 am
INICIO » CAJEME » ¡Ya es irreversible el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, él será el próximo presidente de México afirman politólogos del país y extranjeros!

¡Ya es irreversible el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, él será el próximo presidente de México afirman politólogos del país y extranjeros!

Por Jose “Pepe” Alvarado
Hermosillo, Son.- Producto del hartazgo de los mexicanos de los gobiernos fallidos del PRI y el PAN ya es irreversible triunfo de Andrés Manuel López Obrador, aseguran politólogos del país que jamás en la historia de México se había volcado tanto la gente en apoyar a un candidato de la oposición como se está dando en estas próximas elecciones, Andrés Manuel esta convertido en todo un gran fenómeno como candidato de MORENA a la presidencia de la república.
Y lejos de bajar en las preferencias y en las encuestas esta cada día subiendo más y los otros candidatos cayendo cada día, el pueblo se hartó de tanta pobreza, tanta miseria, tanta inseguridad y tantos problemas que tiene México y nadie los puede arreglar, por eso la gente votara por Andrés Manuel quien esta convertido en todo un gran tsunami, la gente lo arropa, la gente lo quiere, la gente tiene depositada toda su confianza en él, y por eso votaran por él.
Pues siendo honestos es la gran verdad Andrés podría ser un gran y buen presidente de México, y si no al tiempo amigos lectores.


Enlace a fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.