martes, 18 septiembre, 2018 10:45 pm
INICIO » LOCAL » Habrá recolección de basura este primero de mayo

Habrá recolección de basura este primero de mayo

Hermosillo, Sonora; abril 30 de 2018.- Luis Fernando Pérez Pumarino, Coordinador de Servicios Públicos Municipales, informó que este primero de mayo, que se conmemora el Día del Trabajo, habrá recolección de basura de manera habitual.

“Aunque este martes es un día inhábil, los trabajadores del servicio de recolección de desechos prestarán en servicio de manera normal en el sector que les corresponde”, señaló.

Pérez Pumarino comentó que este primero de mayo toca recolectar la basura en el sector sur, donde también le corresponde los días viernes, por lo que se solicita a los ciudadanos que saquen de sus hogares la basura y desechos que guardaron durante el pasado fin de semana.

El funcionario recordó que los únicos días en los que descansa el personal del área y no se presta el servicio son de jueves a sábado de Semana Santa, así como el 25 de diciembre y el primero de enero.

“El servicio se prestará con los tres turnos habituales y para este día se espera que los trabajadores recojan las aproximadamente 750 toneladas de residuos sólidos que se acumulan de manera diaria”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.