lunes, 18 junio, 2018 12:20 pm
INICIO » CABORCA » Realiza Universidad Estatal de Sonora Expo Nuestra Oferta Educativa 2018

Realiza Universidad Estatal de Sonora Expo Nuestra Oferta Educativa 2018

Hermosillo, Sonora..- La Universidad Estatal de Sonora (UES) realizó la Expo Nuestra Oferta Educativa 2018 para que los alumnos próximos a terminar la preparatoria conozcan los planes de estudios y carreras que ofrece la institución, informó Ignacio Amaya Avilés.
El Encargado de Despacho de la Dirección de la Unidad Académica de Hermosillo detalló que es el segundo año consecutivo que celebran esta muestra de su oferta educativa a planteles públicos y privados, atendiendo la instrucción de la Gobernadora Claudia Pavlovich de impulsar que recién egresados de bachillerato continúen sus estudios.
“Es para que tengan (los jóvenes) toda la información necesaria y puedan tomar la mejor decisión e ingresen con nosotros, donde les ofrecemos las mejores carreras del mercado, instalaciones de primera, con el mejor equipamiento y los laboratorios que necesitan para realizar sus prácticas”, afirmó.
Amaya Avilés explicó que en la Expo Nuestra Oferta Educativa colocaron estantes con información de las 21 carreras que la UES ofrece en su Unidad Académica de Hermosillo, donde esperan el nuevo ingreso de alrededor de 4 mil estudiantes.
Agregó que, contabilizando las unidades académicas de San Luis Río Colorado, Magdalena, Hermosillo, Navojoa y Benito Juárez, esperan una matrícula de 20 mil alumnos de nuevo ingreso.


El funcionario estatal resaltó que la UES permite a los jóvenes que presentan el Examen de Admisión, dos oportunidades para ingresar a la institución.
“Son dos oportunidades que tienen, si no quedan en alguna carrera que fueron seleccionadas como primera opción, con el mismo pago tiene derecho a que pueda seleccionar otra carrera sin ningún costo adicional para el alumno”, enfatizó.
El Encargado de Despacho de la Dirección de la Unidad Académica de Hermosillo mencionó que el registro de aspirantes de nuevo ingreso finalizará el 27 de abril; del 14 al 18 de mayo aplicarán el Examen de Admisión y los resultados se publicarán el 8 de junio.


Enlace a fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.